sábado, 15 de diciembre de 2018

Mascota

La verdad es que tener una mascota me fue necesario porque en algún momento quería tener otro hijo, pero no quería pasara por el embarazo ni parto, ni por mas colegio ni educación, la verdad con un perro creo que es mas fácil, sobretodo cuando es sanita.
Esto de cuidarla cuando fuera pequeña, que durmiera al lado de mi cama, levantarme cuando ella necesitaba hacer sus cosas, darle de comer, es lo mismo que un bebè, sòlo que crece mas rápido, es màs obediente, nunca reclama, siempre me acompaña...me encanta la forma en que me mira, me gusta cuando salimos a caminar. Compartir con los niños el proceso ha sido interesante para ellos, les ha cambiado la forma de relacionarse con los perros, independiente del tamaño que tienen.
Ahora que ella tuvo crías ha sido un trabajo de mas, aunque también me genera ternura, nervio, alegría, ha sido una experiencia maravillosa, hasta ahora he tenido 5 perras y es la primera vez que una se aparea ay tiene crías , son una bendicìon y no se como me voy a sentir cuando se vayan con sus nuevos dueños, pero hasta ahora en verdad lo disfruto y trabajo.

No hay comentarios: