sábado, 8 de diciembre de 2018

Aquí el sentimiento otra vez

Y de pronto me di cuenta que todo tiene que ver con sentirme que no soy merecedora de cariño, el no tener el mismo tipo de sangre, ni los mismos pensamientos, ni las mismas creencias, ni las mismas formas me hacen pensar que eso.
Nose si esto y esto ya lo escribì antes, pero sentía la incomodidad en el cuerpo y no sabía cuál era el nombre... Es el Merecimiento , sentí que no soy lo suficiente...
Eso es lo que me ha llevado a tener un cambio de actitud con todos los relacionados, para protegerme, para que no vuelva a pasar, para que nunca mas.
Entonces he tomado distancia, la suficiente para que mis sentimientos y me bella personita se sienta cómoda, a salvo, cuidada, y pueda seguir viviendo en este mundo que a veces con algunas personas es un poco mas difícil.

Mi marido dice que es mejor ceder para no tener conflictos, es una posibilidad, y en situaciones como estas creo que es lo que estoy haciendo. Y en otras permanecer ajustada a las convicciones propias creo que también aporta, porque se es honesto con mi YO.
Quisiera poder superar de una vez por todas esto que me incomoda, creo que cambiaremos la meditaciòn.

No hay comentarios: