viernes, 11 de agosto de 2017

Sólo 200 mts

Normalmente en mi práctica de Kundalini me siento cansada al principio de los ejercicios, entonces se que al igual que cuando nado, los primeros 300 mts son los complicados, luego de pasar ese número, se puede nadar por horas, así supero mi mente y sigo adelante.
Hoy pasó al revés, me cambiaron la rutina de nado y si bien sólo aumentó 200 mts (para llegar a los 2 kms) se agregaron piques y mas nado de mariposa.
Apenas podía con las últimas series y entonces pensaba en Kundalini, que era capaz de hacer los ejercicios, entonces también podría terminar lo que había comenzado.

Muy cansada, pero terminé!!! Eso era un punto para mi, lo malo es que como mis ejercicios son al principio del día, ando cansada muchas horas.

Después de comer algo pude sentirme mejor.
VAMOS que se puede, yo soy mas que esto, Son sólo 200 mts mas,
Mi mente tiene que darse cuenta que mi cuerpo si puede.

No hay comentarios: