viernes, 4 de agosto de 2017

Puede ser otra mirada?

Hoy un amigo me llamó para decirme que yo era muy pesada porque alguien me había incorporado en un grupo de wtsp para invitar a un cumpleaños. Cuando me llegó la información (que ya me la había dado por el mismo medio, pero en otro grupo) confirmé la asistencia y me salí del grupo.
Mi amigo me retó porque me dijo que eso se ve como: la tipa pesada.
Y si cambian algunas condiciones del cumpleaños?
La verdad es que yo lo ví como: honestidad, no quiero estar en el grupo, la información ya la tenía, ya había confirmado, no tenía ganas de estar en el grupo.
A cuanta gente que está ahí le pasa eso y no se atreven a salir del grupo?, pensando en qué es lo que dirán los demás?
Yo hay cosas que no quiero, pretendo ser honesta conmigo y bue...desde afuera se ven de otra forma, cada cual interpreta lo que desea.

No hay comentarios: