viernes, 18 de agosto de 2017

Es importante la edad?

A propósito del aro en la nariz, mi padre me dijo que yo ya estaba vieja para hacer ese tipo de cosas.
Hoy una amiga me dijo si me creía adolescente?

Hay decisiones que cuestan mas tomar que otras, por muy banales que parezcan. No tomé esta decisión antes, porque cuando nadaba con naricera el aro era un problema, con la práctica de nado, a pasar el tiempo he dejado de usar naricera, y por lo mismo me el aro, el tema es que el aro hace que se me genere un problema en al vida práctica, y por un largo tiempo hasta que deje de correr riesgos de infección, que me duela o que sangre.
Creo que hoy no volveré a ponérmelo, aun cuando me gusta mucho como se ve, es como si existiera un punto de luz en mi cara y a mis cuarenta y tantos, creo que es un buen momento. Mas vale haberlo hecho, que haberme quedado con las dudas.
Sin duda que si, no me arrepiento de haberlo puesto, si no de haberlo sacado y que se cerrara la perforación.

No hay comentarios: