martes, 29 de agosto de 2017

Bellos hilos blancos

Hoy en el tren subterraneo habían varias personas, entre ellas y sentadas justo en forma opuesta, dos mujeres, nose si ceranas en la edad, pero una de ellas se notaba que había pasado por pabellón, para estirar la piel de su cara, agrandar la boca, además usaba lentes de contacto de colores , pelo largo tinturado , y vestía de manera mas bien juvenil, con tacos, y pieles.
Justo en el asiento opuesto, una señora de pelo corto y de un blanco muy brillante, como hilos de seda, con las arrugas de la cara que denotaban su experiencia, zapatos bajos y amplios, pantalones de cotelé, chaleco. Yo la miraba y me sentía tan identificada con ella, es más lo que primero me llamó la atención fueron sus cómodos zapatos (a mi parecer).
Yo la interpretaba como si ella fuera orgullosa por la vida, mostrando quien es y su experiencia.
Eso es para mi !!

No hay comentarios: