lunes, 6 de abril de 2015

Menos 1 y mas 6

Unos pocos días antes de tu cumpleaños se te fue tu primer dientecito de leche.
Cuando recién se te soltó lloraste, un poco de nervio. Al darte cuenta que era el primer diente que se llevaría el ratón te pusiste contento.
Con el paso de los días el diente se soltó mas y mas, a mi me daba nervio cuando me mostraba lo mucho que se movía y al lavarte los dientes era "peor aún" para mi.
Tu diente se te salió en el colegio, comiéndote tu pancito, fue todo un evento ya que te cantaron una canción. Al ir a buscarte la profesora me contó lo que había sucedido y agregó que para ella era la primera vez.
Estabas tan contento, descubriste que si hablabas con la boca llena la comida se salía por el espacio.
Con el papá dejaste tu dientecito debajo de tu almohada.
al día siguiente viste lo que había dejado el ratón Pérez, que no estabas tan convencido, aunque igual lo usaste y devoraste las monedas de chocolate.
ya dejaste de ser un ¨bebé eres un niño, cumpliste 6 años, y tienes cada conducta por mostrar, algunas me asombran, otras las disfruto y otras definitivamente me asustan y preocupan.
Eres al igual que tu hermano, un maestro para mi, viniste a enseñarme, te lo agradezco, en esto vamos juntos por la vida
Feliz de ser tu madre, gracias por otro año.
Eres maravilloso. Te AMO


No hay comentarios: