jueves, 16 de abril de 2015

Angelitos

Hace algunas semanas se me ocurrió comprar a mis hijos medallas con algún símbolo católico que simbolicen nuestra unión, entonces comencé a buscar y buscar y hoy decidí que era tiempo de comprar, entonces encontré el mismo angelito de la guarda aunque mas bello y con la opción de grabar los nombres y eso hice.
Quedaron bellas, luego pasé a una iglesia en el centro y había misa, se me hizo tarde y fui a buscar. A mis hijos, cuando estábamos los 3 juntos fuimos a la capilla del colegio y luego de una breve explicación donde les decía que yo creía en los ángeles y que habían algunos que nos vinculaban y que cada vez que se sintieran solos podían orar y pedir por nosotros y sentirnos cerca les di sus medallas, mi hijo mayor estaba contento, el menor me dice: mamá esto no es suficiente para mi.
Ya lo se le dije y luego oramos los 3 juntos a nuestro angelito de la guarda.
Fue un bello momento.
Por la noche al bañar a mi primogénito me dio las gracias por su medalla.
Agradecida de los momentos !

No hay comentarios: