martes, 14 de abril de 2015

Vacuna...otra mas

Ayer me fui a vacunar, la idea es no tener problemas para poder pasar al norte a dejar las cosas.
Al principio fue puro problema lo de la vacuna porque tiene un componente que es antibiótico y tal vez podría causarme alergia, así que me mandaron a hablar con el médico...
la mañana fue bien conflictiva asi que volví a mi casa ha hacer las cosas pendientes.
Pero como ya había pagado la vacuna me llamaron del vacunatorio que tenia que ir o a vacunarme o a que me devolvieran el dinero.
En el camino se aclararon las dudas y me pude vacunar.
Hoy estoy adolorida y esperando poder viajar. Ponerse al servicio es ponerse con todo, si no me toca viajar es parte del proceso también y será.
A esperar que las cosas sucedan.
Que todo fluya.

No hay comentarios: