miércoles, 1 de abril de 2015

Campaña

Me llama un papá del colegio y me cuenta una idea que quiere trabajar en el colegio con el fin de ayudar a los niños del norte y me pregunta si quiero participar? Sin pensarlo dos veces le digo que si.
Yo tengo algo en mis genes que me hace querer ayudar y prestar servicio. Esto fue hace 2 días, ha sido intenso el trabajo y también la forma que él tiene de trabajar...

Es difícil trabajar con gente, las relaciones humanas cuestan y en el colegio que hay tanta gente y mucha diversidad es mas complejo aún.
Parece que este será el año del servicio, de mucho trabajo a nivel de tareas por hacer y de trabajo interno de aceptación, de dejar el Ego fuera, de flexibilidad y aprendizaje

1 comentario:

Ceci A. dijo...

Eres una gran persona, fue una hermosa iniciativa... lástima que no puedo ser de más ayuda...