lunes, 27 de abril de 2015

Haciendo uso de mi regalo

Y llegado el momento armé mis maletas y nos fuimos, las 4 partimos temprano para pasar al centro a buscar a la quinta integrante, que corrió cual ladrona escapando de la policía para subirse al transfer.
Ahí partimos con la adrenalina...jajajja
La llegada al aeropuerto fue con bastante holgura lo que permitió sentarnos, conversar, tomar café y también fotos.
Nos fuimos algunas mas separadas que otras en el avión, el viaje fue corto y bueno. Llegamos allá, nos esperábamos casi a media noche llegamos al hotel y  no había mucho que comer así que nos acostamos.
El fin de semana fue muy bien aprovechado, salimos, caminamos y recorrimos lo que mas pudimos.
Tuvimos tiempo para conversar de cosas mas profundas, de poder conocer también las virtudes de cada una y las sombras.
Fueron varios momentos de reír y algunos para llorar. Otros de escucha y de intentar hacer comentarios sabios.
Disfruté de andar en bus, de sentir el sol en mi cara y viento como me despeinaba, de sentirme acompañada, de pasar algunos momentos de hacer bromas.
Creo que fue un primer viaje de inicio de mujeres casadas solas, yo fui la última en integrarme (por ahora) y ha sido un aprendizaje que recién comienza y me encanta.
MILLONES de gracias a mi marido por el regalo, y a cada uno de los maridos de estas bellas mujeres que las dejaron acompañarme en esta hazaña, lo pasé bien, me encantó, fue bueno distanciarse.
Agradecida plenamente, también algo resfriada y MUY contenta.

No hay comentarios: