martes, 7 de octubre de 2014

Otra experiencia...

Tengo un tío en la posta (servicio de salud publico) desde el sábado, la atención ha sido lenta y la información que me dan los familiares mas cercanos es RE mala... no se si es la misma que le dan a ellos, la cosa es que intenté ayudar desde mi vereda y no conseguí mas que negativas y trancas, hoy fue mi último intento y todo siguió saliendo mal, a pesar de que su estado va empeorando.
Que rabia me dio, que difícil tratar con gente asi...De todas formas respiré y dije:
estoy intentando ayudar desde el sábado y no ha habido respuestas desde el otro lado, ya nada mas puedo hacer, le deseo que se mejore. Cuídese
Estaba tan molesta, entonces recordé una conversación... LA VIDA ES PERFECTA.
El a sido dueño de su vida, ha ido dejando relaciones y creando otras... esto es parte de eso también.
Sólo mandarle mucha luz, y tenerlo en mis oraciones. Y que las cosas sigan el curso que deben seguir.
Amén

No hay comentarios: