martes, 7 de octubre de 2014

Los grillos

Hay silencio en mi hogar... estoy en el patio, escuchando cantar a los grillos, sintiendo como de vez en cuando el viento pasa. Me llegan algunos aromas de comida y de flores.
Hace poco un amigo me dijo (a propósito que le comenté que iría a hacer dormir a mi hijo) que los niños se duermen solos, sólo basta un beso en la frente...
En mi casa los acompañamos a dormir, al mas grande me gusta abrazarlo, apachurrarlo un poquito, darle muchos besitos y luego dejarlo libre para que duerma, cuando le cuesta un poco hacemos ejercicios de respiración....
Cuando me toca con el mas pequeño... a él le gusta acariciarme la piel, y son las caricias mas deliciosas de la vida.
Mis hijos, mis maravillosos hijos, los mismo que me agotan la paciencia, son aquellos que por las noches son tiernos, y cuando duermen son tan indefensos y como unos hermosos ángeles.
Me gusta tanto olerlos
GRACIAS A  LA VIDA !!!

No hay comentarios: