viernes, 17 de octubre de 2014

Lo que quiero

Hoy descubrí que una persona que se dice mi amiga me dijo después de compartir una clase de yoga que yo me exigía mucho, y que por eso después andaba adolorida o con malestares. Lo sentí como una crítica y le dije que el kundalini es una experiencia personal, cada uno va al ritmo que quiere o puede. Es mas quería comentarle al profesor que si bien la clase era un poquito mas pesada había podido hacerla bien y me sentía orgullosa de eso, pero con el comentario anterior, eso no pudo ser...

Eso me hizo sentir y pensar que quiero tener a mi lado gente mas conectada con el corazón, con el lado amorosos de la vida.
Quiero mas cariño, mas demostraciones de ternura, dar y recibir.
Quiero mas sonrisas verdaderas, preguntas que demuestren el cariño por el otro y no las ganas de copucha.
Quiero servir mas, partiendo por mi familia, quiero mas tranquilidad, un corazón y mente tranquila, quiero conectarme mas con la creación, con la naturaleza, con la montaña, quiero volverme mas flexible, mas sabia.
Aprender a darme el tiempo de hacer silencio para sentir la inspiración y no contestar tonteras.

Quiero muchos mas abrazos !!!
Eso por ahora

No hay comentarios: