miércoles, 1 de octubre de 2014

Estoy como para gruñir

Estoy enojada!!!!
Venimos llegando del dentista con mi hijo mayor y nuevamente tenemos problemas con las tapaduras
Hay tapablandas (mejor dicho) que estan filtradas, entonces hay que cambiarlas. Hay una muela a pubto de infección. Hay una propuesta de sellar y fluorar.
El total de todo el tratamiento es carisimo.
Yo pensando en que tengo un matrimonio y quería com
Y yo pensando en el vestido que quiero comparar para ir al matrimonio de mi prima... No hay presupuesto. Hay que pagar el dentista.
Lo que me molesta es que es tanto dinero y que tal vez podríamos haberlo evitado, creo que hubo mal manejo antes y ahora  sólo hay que resolverlo.
Pasar por esto es agotador, cuestionar los elementos, las formas, la medicina... es agotador

No hay comentarios: