sábado, 27 de septiembre de 2014

Jaqueca de los mil demonios

Ayer fue una tarde MUY dolorosa, la jaqueca no se pasaba con analgésico, el dolor comenzó a empeorar, cada vez mas mal, cada vez peor.
Hablé con un amigo mas relacionado al área neurológica y me dijo: yo creo que estás somatizando, frente a tamaña verdad sólo podía reconocer lo que me sucede...
Me dio algunos datos de lo que podría hacer...
Luego de eso mi dolor de cabeza empeoró MAL, ni siquiera podía pedir ayuda, hasta que mi marido apareció por la pieza (ya que estaba cuidando a los hijos) y le pedí gel frio, mas otro analgésico.
El frio me ayudó, me dormí, al despertar ya era de noche, sólo me levanté para ponerme pijama, aun me dolía la cabeza aunque bastante menos...
me volví a dormir y desperté de madrugada, entonces no pude seguir durmiendo, miles de ideas se me abalanzaron, intenté que salieran pero nada, intenté escuchar el corazón de mi compañero que estaba durmiendo feliz, y tampoco funcionó...
Miles de pensamientos me siguieron molestando, entonces oré, pedí y creo que por eso conseguí dormir.
En la noche desperté varias veces incluso antes que sonara el despertador a las 6, finalmente antes de las 8 me levanté, aun tengo una pequeña molestia en la cabeza y en el cuello, sin embargo hoy no me pondré el cuello.
Con la caminata de ayer me duele la cintura, si no es una cosa es otra, la cuestión es hacer que algo me duela, por algún lado sale...
Yo quiero estar sana y eso significa trabajar para tener salud, confrontar lo que me pasa, decidir, mirar, revisar, parece que ya no puedo seguir esperando.

No hay comentarios: