sábado, 6 de septiembre de 2014

Anoche...concierto

Anoche fui con unas amigas a un concierto de Rosana, ella me gusta, en su puestas en escena es graciosa, tiene tremenda voz, es agradable, simpática, muestra muy buen humor, de una buena vibra maravillosa, sencilla, me encanta.

Anoche mientras los escuchaba, pensaba será que puedo llegar a dedicar una de estas canciones a alguien???
También pensaba en el tipo de vida que ellos llevan, van de un lugar a otro, sin familia, sólo con el equipo...durmiendo en diferentes hoteles, que bueno que no fui de este lado.
En todo caso debe ser gratificante escuchar a tanta gente cantando tus canciones :)

En general no voy a conciertos...mucha gente, aunque por ella yo hago excepciones y de verdad que vale la pena.
Muchas Gracias XQ por el regalo, en verdad lo disfruté.


1 comentario:

WENCHE dijo...

A FUEGO LENTO ES PARA TI
https://www.youtube.com/watch?v=fZQLOivSEbU