jueves, 3 de octubre de 2013

La felicito

Estaba ayer con mi pequeñín esperando en una consulta, y como aún faltaba para que nos atendieran me puse  a leerle cuentos. Había una señora de unos 70 años esperando junto con nosotros...
Cuando íbamos en el segundo libro nos llamaron, cuando salimos, le tocaba entrar a la sra, y antes de dar media vuelta me dice: La felicito porque le lee a su hijo, eso en estos tiempos no es común de ver.
Los libros son TAN importantes, porque les abre la mente, les muestra otros mundos. A lo cual yo complementé que además no tenemos t.v, ni video juegos, tampoco les prestamos el celular para jugar...
Entonces me volvió a felicitar y luego se fue...
Salí contenta, contenta de ver que a mis hijos les gusta que les lean cuentos, saber que han descubierto un mundo, feliz de que se concentren en las historias.
Gracias.

No hay comentarios: