martes, 8 de octubre de 2013

Nuevo kriya???

Antes de ayer quise partir con un kriya para la glándula pituitaria...lo había iniciado hace mucho rato y nunca lo terminé, ni siquiera llegué a la mitad...
Entonces creí que me faltaba coraje para hacerlo. Cuando terminé mis 40 dias de hacer el kriya para el coraje decidí retomar lo de la pituitaria...entonces no me hizo sentido y lo dejé.

Ayer me puse a buscar otro y encontré el kriya para reforzar el aura, dice en las explicaciones que sirve para limpiar los intestinos y la parte respiratoria...

Partí anoche y que pasó?? son 3 ejercicios, ya con el primero me sentí débil, pero al iniciar el tercero y último me vino la pálida y quede tirada, se me revolvió todo, me fui al baño y no podía pararme de ahí.Tenía nauseas. Cuando logré irme a mi cama le tuve que pedir a mi marido que me ayudara con el pijama y luego la bolsa de agua caliente porque tenía frío, me sentí tan mal. 
Me dormí pensando en que tenía que ponerme bien para lograr acompañar hoy a mi hijo en una actividad escolar.

Gracias a Dios hoy amanecí bien, aunque con varias preguntas:
Estaré lista para hacer otra cuarentena??
Las constelaciones, la mezcla de comida y el esfuerzo me habrán jugado esta pasada?
Será que hice mal mis respiraciones?
Será que es tan potente el kriya que me limpió de entradita?
Entonces hablé con mi profe-hermano y me dijo que hiciera menos tiempo y mas pausado...veremos si mi cuerpo me lo permite hoy...

No hay comentarios: