sábado, 26 de octubre de 2013

Pascuenses

Hoy había una actividad con unas personas que venían de la Isla de Pascua.
Yo me ofrecí para ir a buscar a la gente al aeropuerto, sin embargo fue mi marido.
Yo llegue al colegio cuando estaban terminando el desayuno, yo iba con mi pequeñín
Hasta que dejamos a la gente en el metro, luego hicimos nuestras cosas familiares, como ir a comprar las cosas de la semana, almorzar y dejar todo listo para que mis hombres se fueran a ver  alas primas.
Entonces yo volví al colegio, y partió una movida tarde a cargo de servir, de servir  a este grupo de gente maravillosa que va al encuentro de otra cultura, hacer lo que necesitaran, estar "dispuesta para".
Los chicos del colegio tambien acompañaron mucho, y se la jugaron bastante. El grupo de pascuenses si bien estaban muy cansados, tambien  estaban contentos de la pasada por el colegio, y de loq ue pudieron hacer. Ahora se viene una semana intensa, con muchas actividades en el sur de Chile.
Yo feliz, emocionada y MUY agradecida de la oportunidad de hacer Seva. Agradecida que  mi jefe radial me lo permita y que mi familia me de el espacio para poder hacerlo, muy contenta.
MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: