viernes, 12 de julio de 2013

Tarde de historias y calzones rotos

Hoy fui con los niños a la casa de la abuela de ellos (osea donde mi suegra), estaba sola.
Si bien había un bello día para estar en el exterior casi pasamos toda  la tarde dentro de la casa, ya que la abuela se puso a contar historias,a algunas mas entretenidas que otras y los niños y yo muy pendientes de los detalles.
Ya entrada la tarde se le ocurrió hacer calzones rotos, y los niños "ayudaron" a  amasar ...
recordé  cuando yo estaba en la cocina con mi abuela (mi mami) y hacíamos cosas juntas, y también cuando mi papi nos contaba historias...
Creo que los abuelos son un gran aporte en la vida de uno y es por eso que mis hijos deben pasar tiempo con ellos, a veces no se puede tan seguido, pero por lo menos aprovecharlo.
Gracias por la tarde, lo pasamos bien.
Esperamos que se repita antes que terminen las vacaciones !!!

No hay comentarios: