domingo, 7 de julio de 2013

Pan amasado

Hoy me desperté muy temprano y decidí que como no quedaba pan, haría pan amasado.
Le puse el máximo de amor, ya que tengo la creencia que la comida hay que hacerla con amor para que quede rica.
Pues bien, mis hijos a la hora del desayuno y sin probar el pan, dijeron que querían marraqueta...
Pucha que me sentí mal, nadie dio las gracias por la pega, aun cuando no quisieran comerlo.
Entonces recordé lo de ayer...en donde la madre esquiva comenta que a su hijo no le gusta dar besos...
Será que he demostrado poco agradecimiento en mi vida...seguro que Si.
Aunque creo que si doy bastantes gracias por las cosas, por la vida, por las puestas de sol...

Ayer debía hacer la reflexión en mi familia, de que tenemos una casa caliente, que no se llueve, que hay espacios para jugar, que esta ordenado, limpio, seco y hay camas para cada uno.

Creoq ue hay que ponerle mas tino a las cosas, no solo hacerlas, sino explicar porque las hacemos, y dar gracias SIEMPRE por lo afortunados que somos, en lo que tenemos, en lo que somos y en lo que no tenemos tambien.

Ha sido una mañana triste y también de rabia.
Espero que el día mejore...por cierto, dije que no cocinaría mas!!




No hay comentarios: