miércoles, 24 de julio de 2013

Robo de auto

Hoy llevé a los niños al cumpleaños de mi ahijado...
Todo estaba muy bien hasta que decidimos irnos y nos damos cuenta que nos han robado el auto!!!
Ahí comenzó la pesadilla.
La verdad es que no tengo ganas de contar los detalles, por que estoy muy cansada, aporreada, con el cuello adolorido, algo tiritona y con mucha urgencia  por descansar.
Mis hijos duermen en mi cama y yo estoy esperando lavarme los dientes.
Ha sido una tarde intensa, al mismo tiempo muy resguardada con amigos, gente ayudando, familiares que se desplegaron y finalmente el auto fue encontrado muy lejos desde donde fue robado.
Muy agradecida que la familia esté bien, que las sillas del auto estaba ahí.
Agradecida de como se dieron las cosas.
Gracias a TODOS.

No hay comentarios: