viernes, 19 de abril de 2013

Un poema de regalo

un amigo me escribió este poema: UMBRAL Los destinos no son los destinos Los encuentros y desencuentros nos llenan el misterio Escribir la vida es escribir la muerte Sueños de miradas cara a cara Escalofríos del pensamiento, de amor De compañía, de alegrías reídas Mire tu imagen frágil, imponentemente tierna Y conecte tu alma eterna en la irada del universo De la India mística, devota, miserablemente perfecta. Estas ahí buscándote encontrándote El alma, el atma, el eterno retorno te lleva Al encuentro contigo, con tu ser. Belleza, esperanza de alegría eterna De pasión, de sudor, de beso. La noche me hace estremecerme, Ante la ternura de tus ojos, De la sensibilidad de tu sonrisa, De la expresión de tu condición maternal Me gustas Me gusta saber que esta ahí Me gusta que estas en el umbral De mi corazón ya desesperanzado. Las almas se cruzan Porque así esta escrito en los códices del universo. WF

2 comentarios:

WENCHE dijo...

Me salio como un torrente.
Con cariño y esperanza para ti.
Abrazos
WF

WENCHE dijo...

Se escapo como un torrente.
Con cariño y admiracion.
Un abrazo