miércoles, 10 de abril de 2013

De vuelta a clases y también a la realidad


Ya han pasado mas 2 meses desde que volví, el regreso fue violento, forzado, y la verdad es que hoy me siento muy cansada, y lo peor es que me siento como si hubiese perdido la alegría, la conciencia del día a día , la cpacidad de agradecer, siento como si esta vida que me esperó por 24 dias me hubiese atrapado y como si de alguna manera no me dejara respirar con tranquilidad, como si fuese un torturador…que fuerte!!!
Esta persona que soy hoy no me agrada tanto, me extraño, extraño respirar profundo, sonreír, asombrarme, deslumbrarme, ser agradecida, contemplativa. Esta vida es como un gran huracán con mucha fuerza, que me atrapa y me lleva como si yo hubiese perdido la voluntad…
Cada día en algún instante pienso y me pregunto: de qué forma puedo traer a “esta vida” la otra Ale que descubrí ene l viaje, y cómo poder ocupar esas herramientas en el día a día para poder vivir con más conciencia (de la muerte) y más disfrute mi vida, poder vivir con más plenitud.
Será que esto de la maternidad me hace cargar con una responsabilidad exagerada que me tiene a momentos sobrepasada y muy adolorida físicamente???
Será que la otra yo que estaba de viaje puede pasarlo MUY bien aquí como madre?
De qué forma puedo hacerlo?
Sé que debo tener en algún cajoncito las herramientas necesarias, pero por alguna razón no puedo descubrirlas…
Tengo mucha ansiedad, como a cada rato, subo de peso, me siento mal, la ropa me molesta, mas como, más me molesta y asi sucesivamente…
Estoy con mi marido con un pie con fractura y eso hace que la ayuda sea poca, intento hacer lo que puedo y no sobrecargarme, pero de todos modos me sobrecargo, estoy re-cansada y quiero estar bien.
Quiero seguir riéndome, seguir asombrándome, seguir disfrutando y por sobretodo tener más conciencia y aprovechar más cada día…

Voy a descubrirlo y a lograrlo, Así es y Así será!!!

No hay comentarios: