martes, 16 de abril de 2013

Sin tiempo??

Hoy acompañé a mi marido al dermatologo  y el doc me dijo que hacia rato no le llegaban mis correos con las escrituras de este blog...
La verdad no he tenido tiempo para escribir.
Mi marido se quebró  un pie, y lo traslado para donde puedo, mis hijos con sus horarios de colegio y cosas que hacer, yo intentando volver a yoga y aun no puedo  todos los dias que necesito, compre los tickets y los he perdido.. me han surgido algunos imprevistos y bueno...
Hago lo que puedo, estoy con la fibro a flor de piel, el quiropractico me dijo que tengo la espalda BIEN apretada...
Estoy algo cansada, me he estado levantando antes de las 6 de la mañana para poder hacer el desayuno y preparar colaciones, bañarme, despertar niños e intentar que se vistan solos.
Correr al colegio para llegar a la hr...
Estresada estoy y aguantando el dolor del cuerpo y quisiera que no me sobreapasara... si no la cosas se van a poner color de hormiga.

Ya vendrá la calma, mi marido ayuda bastante pero ahora no puede y eso también lo estresa...
Hay que superar el chaparrón lo mejor posible para que nuestros hijos estén bien.

No hay comentarios: