jueves, 25 de abril de 2013

Heavy

Estoy acompañando a alguien en un camino de aprendizaje, que ha sido tremendamente golpeador conmigo misma.
Me han surgido tantas preguntas, estoy viendo mis sombras, y las estoy tratando de incorporar.
Incluso puedo darme cuenta que me hago trampa...
Entonces estoy intentando estar consciente que me estoy haciendo trampa y la verdad es que me alegro, me alegro porque puedo verlo, porque puedo sentirlo y porque puedo avanzar en esto.

Será que estoy en camino de aprendizaje mas intenso? será que mis chacras están bien alineados y algo que mi cabeza no entiende, está sucediendo en mi cuerpo? en mi cuerpo etéreo?? Que me hace sentir que puedo ser capaz, ser capaz de ser y de aceptar ser...
Esto parece un trabalenguas...

Ayer le dije a alguien que estaba asustada, y creo que esta vez no es susto, si no un sentimiento de certeza de saber que es por aqui...(no puedo ponerle nombre) solo sentir que es por aqui...

El prestar servicio me llama mucho la atención...

Gracias, eternamente agradecida, y seguiré en este camino de hacerle caso a la intuición.
:)

No hay comentarios: