miércoles, 24 de abril de 2013

Escalada en muro

El domingo pasado me volví a topar con un muro de escalada, y si bien en un primer momento pude contenerme de subir, horas mas tarde al volver a pasar por ahí escalé, y los disfruté !!!( y los niños también)
Me gusta tanto esto, y siempre que puedo me subo, y me gustaría hacerlo mas cotidianamente en mi vida (el dinero me coarta).
La escalada es un desafío con uno mismo, con la gravedad, con el propio peso, con la agilidad...
De alguna manera debo y quiero hacerlo, le pido al universo que me regale la posibilidad de tomar esta actividad, que las cosas fluyan para llegar finalmente a esto que me gusta y que me llama.
Y que creo que tiene mucho que ver con el momento en el que estoy en mi vida.





ASI ES Y ASÍ SERÁ !!!


No hay comentarios: