miércoles, 26 de diciembre de 2012

Víspera de navidad

La navidad llegó en medio de el cambio de casa , de mucho cansancio, de mucho nerviosismo, de estar aclimatándonos…
He intentado dar mas galletas hechas por mi que regalos comprados,  no quiero seguir endeudándome ya que  la casa nueva a implicado bastantes gastos.
Estamos sin internet como para mandar saludos en estas fiestas. Las tarjetas de navidad las hice el viernes ya que nunca encontré las que había comprado.  No pude mandar el sábado porque corrí toda la mañana  de un lado para otro.
Hoy mi primogénito amaneció con dolor  de pancita y yo corriendo al correo y luego a buscar la comida para la cena de la noche. Cuando llegué a pagar, me di cuenta que no tenía la billetera.. el señor creyó que yo la había dejado en la casa, pero NOOOOOOOOOOOO, la había olvidado en el correo, entonces me dijo: llamemos  y en eso me llamaron a mi móvil  para decirme que habían encontrado mi billetera, uhhhhhhhhhh que alivio, partí corriendo a buscarla, estaba con todo MIL gracias.
Mi angelito de la guarda hoy, en realidad como siempre, me ha cuidado al máximo, estoy tan agradecida de ello !!
Volví para terminar el tramite de la comida, aproveché de repartir galletas a mis amigos y volví a casa. Mi primogénito si bien sigue palido, anda bastante mejor, y espero que siga así.

Gracias gracias gracias

No hay comentarios: