miércoles, 26 de diciembre de 2012

Día intenso con maestros



Siempre pedí que los maestros hicieran la pega antes que nosotros llegáramos a la casa, sin embargo eso no ha podido suceder, ya que hace casi 2 semanas que estamos instalados en casa nueva y ellos siguen aquí…

Hoy vivieron a reparar el baño o mas bien a terminar uno de ellos, para eso habían 2 maestros dentro de casa, mas otro que estaba haciendo algunas terminaciones en el techo.
Afuera de la casa habían 2 mas que estaba barriendo el cemento de la entrada, y había una GRAN nube de polvo que se expandía y llegaba adentro de la casa…

Mis hijos recluidos en una sola pieza jugando…con la ventana y la puerta cerrada, para que no entraran olores ni polvo, se portaron maravillosamente bien.
Yo aguantando olores de selladores, de silicona, de barniz, mi cabeza no dio para mas y partí con jaqueca, a las 5 de la tarde lo único que quería era que los maestros se fueran, para que mis hijos pudieran jugar un rato en forma mas expansiva, y poder limpiar la mugre que había dentro de casa…

Salí con mis hijos a regar y nos pusimos a jugar con agua, mi primogénito se cayó y se peló la rodilla…pobre!!! Para el ratito que salió y mas encima se cae, me dio penita.

Finalmente llegó el arquitecto pasado las 6 de la tarde a revisar las pegas del día y a llevarse a los maestros. Me puse idiota con el dolor de cabeza, intenté no desquitarme con los niños y limpiar lo mas rápido posible para que ellos pudieran jugar.

El papá se llevó al mas pequeño de caminata y en eso llegó mi padre acompañado. Por lo menos ya tenía todo el suelo aspirado y trapeado y pudimos tomar once en familia.

Estoy MUY cansada!!!!

No hay comentarios: