miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pastorella



Por la tarde fuimos a dejar al papá temprano al jardín ya que era un personaje de la obra que presentan los padres a sus hijos.

El año pasado mis hijos lloraron porque el papá era José  y uno de los hospederos le gritó. Yo hasta ahí vi la obra, porque después llevé a mis hijos dentro de la sala para que se calmaran…al salir la obra estaba terminando. Este año esperaba que eso no sucediera,  entre otras cosas porque mi marido iba de pastor y mis hijos estaban mas grande.

La obra comenzó  cuando los personajes salieron caminando desde una casa hacia el sector donde estábamos…Yo ya tenía ganas de llorar…

Mi primogénito se sentó con  sus compañeros y mi pequeñín arriba mio,  se tapó los oídos, vio venir al papá, comenzaron a cantar y luego a actuar… y aun no llegábamos a la mitad de la obra cuando mi pequeñín se puso a llorar… No aguantó mas y me lo tuve que llevar a la sala… para variar me perdí la obra, porque salimos cuando terminó… en fin, creo que el otro año debo ir a verla para saber de que se trata, aun que los niños deben quedar en casa.

Cantamos caminamos, compartimos un rico cocaví y luego comenzaron las despedidas, los abrazos, las gracias… fuimos los últimos en salir, incluso cerramos la puerta…buuu, mi marido tenía los ojos rojo, llenos de lagrimas, y mi primogénito sintiendo esa pena, que también era de Él.

Ayyyyyyyyyyyyyy que penita y que agradecida me siento.

Gracias, gracias, gracias !!!!

No hay comentarios: