miércoles, 26 de diciembre de 2012

Salida del jardín

El día lunes siguiente al último día de “clases” les prepararon un almuerzo sólo a los niños que iniciaban otro camino.
Era como un día normal, había que llevar fruta, ponerles plantufas…todo igual, sólo que había que ir a buscarlos a las 13 hrs en punto.
Los fui a buscar sola, como siempre, sólo que debí imaginar que sería distinto, ya que el jardín se caracteriza por “esos bellos y delicados detalles”.

Entre otras cosas les daban una bolsita de genero con algo dentro, una plantita de Akelai y una tarjeta pintada a mano. Se despedían y cada madre recibía a su hijo.

Primero salió mi primogénito, el cual venía algo movido con las emociones, como sin saber que hacer con ellas… no quería levantar la mirada. Lo abracé emocionada, queriendo llorar, algunas lágrimas salieron. Vio que en su bolsita traía un cristal de amatista, estaba feliz con el, y  quería seguir jugando con sus amigos.
Mas tarde salió mi pequeñín, con otra energía como si nada fuera muy importante, y salió a ver que tenía en su bolsita…un cuarzo rosa.


No me quería ir, mi primogénito tampoco,  y al final salimos un grupo juntos.
Ahhhh debería haber venido con mi marido para que ellos sintieran mas lo especial que era este día.
Muchas gracias por todo!!!!

Ah sido maravilloso, emocionante, todo un mundo de aprendizaje. También me siento muy emocionada por que han terminado un ciclo, ya pasaron 2 años  desde que salieron de casa y dieron el primer paso hacia la educación, y hacia el mundo exterior. Ahora van  a la selva… irán al colegio… glup, se me aprieta el estomago de pensarlo!!!


No hay comentarios: