jueves, 4 de octubre de 2012

Historia de cocodrilo

Hoy cuando fui a buscar a mis hijos al jardín, una de las tías que está con mi primogénito me dice:
Ale necesito preguntarte algo !! es verdad lo del cocodrilo??
Y yo dije cuál cocodrilo?
Es que tu primogénito me contó una historia que tenían un cocodrilo de verdad en casa, que lo habían encontrado en una plaza, que un señor se los había regalado, que tiene 4 años y que vive en una pecera en casa y que cuando crezca lo vana tener que regalar!!!
ella estaba tan nerviosa/alegre/emocionada, y yo le dije no sabía si defraudarla o seguir con la historia. finalmente y después de pensarlo unos segundos le dije:
Noooooooo, sólo tenemos un cocodrilo de madera, que es muy importante porque mi hijo lo cambió por su chupete cuando era mas pequeño.
Y ella como toda ilusionada esperando que fuera cierto, ya que la historia había sido contada con tanto detalle por mi hijo...jajjaja. Yo le dije, bueno hay muchas cosas que mi hijo llega contando que la verdad no se cuan ciertas son!!!

Cuando mi hijo se acercó a la puerta le digo, hijo vamos que tenemos que ir a alimentar el cocodrilo...me miró con unos ojos entre asombro, complicidad y picardía.
Jajajja me he reído mucho con esto de la historia y que la tía le creyera...jajjaja
no tenemos perro íbamos a tener un cocodrilo...jajajja

No hay comentarios: