domingo, 14 de octubre de 2012

Ayudando a embalar

Me he pasado la semana ayudando a embalar, he tenido la sensación, hasta hoy en la noche, que avanzábamos muy poco, hacíamos cajas y cajas y todo parecía igual. Qué agotador !!!
Hoy por la noche se vió reflejado todo el trabajo... lleno de cajas, mas orden también.
Mucho cansancio en general de todos los participantes.

Lo que mas me ha llamado la atención es la cantidad de cosa que va uno guardando en la vida, miles de cosas que sin duda tienen carga emocional, recuerdos varios, y que en a practica son tan inservibles. (Eso desde mi punto de vista)

Uffffffffffff, yo le decía  alguien, si alguna vez me ve en esto... llenándome de cosas porfis porfis
háganme saber para no caer en esta acumulación de objetos.

Ahora a relajarme....si es que es posible, ya que estoy pensando en los arreglos de la casa nueva...y queriendo hacer algunos cambios... pobre arquitecto, espero no le salgan mas canas...


No hay comentarios: