lunes, 22 de octubre de 2012

Comentario sobre espacio

El otro día estábamos tomando una once familiar con varias personas.
Habían 2 mesas, la principal donde habían varias sillas y una pequeña de camping  donde estaban acomodados como 4 puestos.
Mis hijos se sentaron en la mesa principal, con todos los adultos y una de las personas que estaba ahí le dijo (desde su creencia) a mi marido: tus hijos están ocupando un espacio???
Yo hice como que no escuché, porque me pareció discriminatorio. Claro que están ocupado un espacio !!! Son personas (de corta edad) y necesitan sentarse a la mesa, comer, tomar once y socializar con la gente.
A mi me ha gustado desde siempre que mis hijos se integren a la mesa, como es mi historia.
Le compramos una silla que se colgaba en la mesa y asi quedaran a la altura de nosotros y pudieran ser parte del acto de comer.
Espero que para la próxima vez puedan ser vistos como personas y creo que me encargaré de eso

No hay comentarios: