martes, 30 de octubre de 2012

2 a mudanza

Hoy ayudé a mi hermanito a cambiarse de casa..yo llegué cuando la gente de la mudanza estaba cargando el camión, y aún faltaban muchas cosas por embalar, yo no lo podía creer, mas encima mi sobrina enferma...buuuu.
Finalmente el camión cargó todo lo que estaba en caja y se fueron, yo me puse a mirar alrededor y me dieron ganas de llorar, aun quedaban TANTAS cosas !!!!
Por la tarde llegó mi padre y llevamos varias cosas mas a la casa nueva, el problema es que la casa aún no está para habitar, asi que mi hermano y su familia van de allegados y mañana seguiremos ordenando y limpiando mas cosas.
Estoy MUY cansada, hoy mis hijos fueron cuidados por los abuelos, mañana sólo tendré la mañana para ayudar, espero que podamos lograrlo y que esta incertidumbre pase un poco con la luz del sol.
Me angustia pensar que tal vez la casa nueva nuestra no esté lista a fin de mes !!!!
Llamé al arquitecto para contarle lo sucedido y me requete juró que todos va a estar bien
En verdad ruego para que así sea.
Aún hay cosas que no he comprado y este es un fin de semana laargo...
Que la luna llena, el sueño nocturno y la ducha de mañana, ayude a mi hermano y familia a dilucidar lo que harán y que podamos resolver y concretear todo de la mejor manera posible
Así es y así será!!!

No hay comentarios: