martes, 5 de junio de 2012

Mi mejor amigo

Uno de los compañeritos de mi primogénito me pidió que si mi hijo podía ir a su casa el otro día cuando los fui a buscar al jardín, le dije que no, pero que otro día el podía venir a nuestra casa... que yo hablaría con su mamá. Cumplí lo prometido y el pequeño vendrá este viernes a nuestro hogar.
El lunes el amigo no fue al jardín y hoy me lo encontré y me dijo: el lunes voy a tu casa y en su cara había una tremenda sonrisa!!!, yo le dije, no es el viernes y falta poquito. Esto es todo un acontecimiento, porque el pequeño nunca ha salido sólo a casa de un compañero.
Hoy en la cena, mi primogénito comentó de la visita de su amigo a nuestra casa y me dijo que estaba feliz porque era su MEJOR amigo en el MUNDO, e su cara habia una hermosa expresión entre orgullo y felicidad.
Hace unos años atrás en un viaje que hicimos por avión, una niña de unos 14 años se puso a jugar con mi hijo que entonces debe haber tenido como 2 años, y le preguntó tienes amigos?, a lo que mi pequeñito contestó si!!! y sacó unos animalitos de plástico, le dijo la jirafa,el tigre...y asi nombró algunos. Hoy en cambio tiene amigos de verdad, y se abrazan, juegan, se ríen, se entretienen y veo que se quieren.
ME encanta !!!!!
Gracias.

No hay comentarios: