jueves, 14 de junio de 2012

2 entrevistas

La semana pasada y esta tuvimos las entrevistas personales en el jardín. En ella podemos saber como van nuestros hijos, la manera en la que crecen y se desenvuelven
La primera fue de mi primogénito, sólo una cosa nueva nos comentaron, el resto mas bien lo dijimos nosotros.Me gusta saber que conocemos a nuestros hijos.
En la otra entrevista nosotros dijimos algo poco reconocido en el jardín. Pero el comentario que se genero en ambos hijos es que son niños contenidos, sanos, hermosos, cariñosos que conocen sus limites.
Gracias por que hemos hasta ahora podido conducir a nuestros hijos por buen camino (no siempre de la mejor forma).
Alguna vez una amiga me preguntó: es feliz tu hijo? aún mi primogénito era pequeño y yo no sabía si podía responder a esa pregunta... Yo creo que mis hijos son felices y se sienten seguros con nosotros y en este hogar Muchas gracias por la experiencia, por el tiempo para saber de nuestros hijos, por el lugar maravilloso que es Este jardín, por las tías que les han tocado. Estos años han sido una gran experiencia y las decisiones que hemos tomado aquí parecen ser las mejores
Agradecida de la vida estoy!!!

No hay comentarios: