viernes, 1 de junio de 2012

Reflexión

Hoy en mi clase de danza árabe me tocó estar sola con la profe y le contaba un poco lo que me estaba pasando con la clase y con los procesos interesantes que he ido viviendo conmigo misma. Creo que todo ha ido aportando un poco. En relación a lo vivido el año pasado, yo siento que fue muy duro para mi, mucha enfermedad, mucho resfrío, mucha inestabilidad emocional, poca contención, demasiada rabia, demasiado dolor. Para ser honesta este año partió algo parecido, sin embargo después de un laaargo resfrio, de medicarme para la tiroides con "la pildorita", de cumplir 39. Iniciar Iyengar (yoga)y también danza árabe, me sostengo mejor en el día a día, hoy me doy cuenta que sonrío mas, que me río, que bailo, que duermo mejor, que duermo poco a veces y de todas maneras duermo mejor, que gruño menos, que me enamoro de mi un poco mas cada día. Que me voy descubriendo en la coquetería y en lo femenino. ahhhhhhhhhhhhhhh nose si puedo con palabras explicarlo, nose si se ve desde fuera, sólo se que estoy AUN mas agradecida de la vida. Y de cada una de las personas que me han tocado en el camino, cada una ha ido aportando algo. GRACIAS

No hay comentarios: