domingo, 25 de marzo de 2012

Sostén

Ayer decidí que no podía seguir usando un sostén que me estaba incomodando…Fui de compras. En la tienda habían precios que me parecieron Muy altos $56.000 por un sostén, no será mucho??? Claramente hay para todos los gustos, en las ferias libres valen desde $2.000 para arriba, usados mas baratos aun y en las tiendas del ramo, hay unos carísimos. La verdad es que los caros eran bellos, aunque no me acomodaron (por suerte) así que busqué algo mas de acuerdo a mi escuálido bolsillo (o mejor dicho tarjeta) y debo decir que estoy feliz de haber encontrado algo BBB que en verdad me sienta cómoda, ahhh !! fue un agrado ponérmelo y sentir que todo estaba en su sitio. Cómo cuando uno anda con zapatos apretados y de pronto se los saca ahh, que rico !!!.
Se agradece.

No hay comentarios: