lunes, 19 de marzo de 2012

No era rechazo

Esto que voy a escribir es una declaración algo fuerte…Sin embargo la haré

Hace algunos días sentí que estaba rechazando a mi hijo mayor, no entendía porque me pasaba esto??, hasta hoy.
Hoy me di cuenta que en realidad estoy viviendo una dualidad. Por un lado quiero que mi primogénito se exprese que se ponga un poco rebelde, que se contagie un poco de su hermano, que se desestructure, pero a la hora de la verdad, me molesta rotundamente que no haga lo que le estoy pidiendo…
UFFFFFFF ha sido duro mi descubrimiento, y creo que de corazón y de mente debo dejarlo.

Como me dijo una bella mujer hace poco : en la vida no hay que ser perfecto, sino equilibrado… no hay que andar en los extremos, si no por el medio, y la línea del medio es MUY ancha y por ahí uno se puede quedarse un rato apoyado en un extremo y luego seguir caminando por ella, en el equilibrio.
Pido cada día sabiduría y creo que también necesito paz interior!!!
HIJOS MÍOS LOS AMO PROFUNDAMENTE, DARÍA MI VIDA POR USTEDES, SON LOS MAS MARAVILLOSO QUE ME HA PASADO EN MI EXISTENCIA. GRACIAS

No hay comentarios: