miércoles, 7 de marzo de 2012

Pame

Hace unos años atrás vino de vacaciones una mujer (con su pequeña hija) que me pareció muy interesante, con el pasar de los días nos fuimos haciendo amigas…ella volvió a su país de residencia y la tecnología nos permitió mantener nuestra amistad y conocernos mas.
El 7 de diciembre del año 2011 vino de vacaciones nuevamente, esta vez nos vimos mas, conversamos mas, compartimos mas, nuestros hijos jugaron mas. Y la verdad es que es una buena compinche.
Sus días de vacaciones terminaron, hoy fue la despedida…nos abrazamos a las 13 horas y aún tengo angustia. La extraño, me ha bajado la ansiedad de saber que odia volar y que en estos momentos debe ir volando largas horas para llegar a su casa…
No se cuando la volveré a ver, esa angustia me va peor…
Ella es una mujer que como todos tiene sus defectos, sin embargo sus virtudes son Maravillosas. Es muy parecida a mi, es las costumbres, los gustos, el porte, la forma de vestir, en la edad de nuestros hijos mas pequeños y mas…
Pucha Pame, te voy a extrañar mas que la cresta!!!!
Lo bueno es que esta vez si tomamos fotos juntas y pondré una muy cerca de mí.
Espero volver a verte y muy pronto y por supuesto seguir en contacto.
Buen viaje querida amiga, la vida nos une.

No hay comentarios: