miércoles, 21 de septiembre de 2011

Todo por el cumpleaños

Ayer fui al supermercado a comprar pescado para hacer una cena sorpresa para mi padre que ya cumple 70 años. La verdad es que si fuera por mi, la cena sería vegetariana, pero como no es mi cumpleaños hubo que hacer una amplitud de criterio y sacrificarme un poco e ir a comprar cadáver… no fue tan fácil como creí.
Primero no sabía en que sector se encontraban los pescados, luego verlos muertos fue un poco vomitivo…
Conversé con el señor encargado para hacerle algunas preguntas técnicas, el pescado ”fresco” ya tenía como 5 días…fui entonces por los congelados y me dieron ganas de vomitar…que difícil se me hizo, entonces me reprogramé y traté de verlo sólo como congelados para poder salir rápido de ahí y con las cosas necesarias.
Volví donde el señor para que me dijera si la cantidad que llevaba era suficiente, me hizo algunas preguntas que no supe contestar, le expliqué que yo era vegetariana y que me daba mucho asco estar ahí…se rió de mi…
Lo bueno es que me ayudó y pude salir rápido…espero que esto resulte muy bien.
Hoy aun me queda cosas por conseguir…

No hay comentarios: