lunes, 5 de septiembre de 2011

Accidentes fatales

El jueves de la semana pasada la tía de una de mis mejores amias fue asesinada…aún se está investigando.
El viernes cae un avión en la isla Juan Fernández y hay 21 personas desaparecidas, la mayoría de ellas personas públicas.
Yo estaba aún choqueada con la primera noticia, tratando de entender, cuando llegó la noticia aun más fuerte…
Creo que no me duele tanto la muerte como perdida, si no más bien la forma de la muerte. A mi parecer algo trágica.
El viernes pasé por la casa de mi padre, para preguntarle si habían dado alguna noticia sobre el asesinato, le pedí que pusiera tvn y estaban dando el matinal…pude ver un reportaje de Roberto y comentarios de Felipe…
Hacía mucho tiempo que no estaba TAN pendiente de las noticias, noticias que cada vez fueron mas duras, terribles, tristes, sobrecogedoras y que afectaba a tanta gente.
Hoy es lunes por la noche, las noticias han empeorado y la angustia está en el aire…
Hay mucho que aprender de esto.
Gracias

No hay comentarios: