miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pucha que corrí, lo bueno es que todo salió bien.


Hoy ha sido un día bien intenso. Primero debía ir con los niños a buscar a mi amado a las 8:30, me levante con el tiempo relajado para ello, sin embargo me metí al sitio del aeropuerto para saber el horario confirmado del vuelo y era una hora antes, eran las 7:10 y mis hijos aun estaban durmiendo en sus camas….MALA cosa.
Los levanté corriendo, ellos con sueño, reclamando y yo animándolos a comer galletas, se levantaron, salimos corriendo y rápidamente en el auto a las 7:20. Cuento corto llegamos y aun no salía de policía internacional.
Volvimos a casa a tomar desayuno y partí con los niños a buscar al tata y llevarlo a la clínica para su cirugía ambulatoria de ojos (mientras mi marido se preparaba para ir a la of ). Antes por supuesto le dejé todos los encargos habidos y por haber al jardinero que como nunca vino en la mañana…
Íbamos saliendo cuando mi pequeñín se había hecho caca…vuelta para mudar.
Por fin llegué donde mi papá y salimos a la clínica, llegamos a la hora y ahí nos juntamos con la pareja de mi padre. (LM)
Luego de 50 min de atraso lo llamaron a pabellón, le di un beso y le dije que le fuera bien. Por supuesto le pedí a Dios y a los angelitos que me lo cuidaran.
El tiempo pasó y pasó y llegó l ahora de almuerzo, corrí con los niños a casa para que almorzáramos con el papá (que no veíamos hace días), me tragué mi comida y partí a la farmacia a comprar unas cosas para mi padre. Luego recogí a los niños y partimos a la clínica nuevamente. La pareja de mi padre nos contó que ya había terminado la operación, que todo había salido bien y que estaba en recuperación. Seguimos esperando y esperando y ya me puse nerviosa. Dejaron entrar a LM a ver a mi padre, todo bien. Casi a las 4 horas de haber entrado salió caminando, con parches en los ojos, algo moreteado y de MUY buen ánimo.
Los llevé a casa y nuevamente partí a hacerle unos encargos, mientras ellos almorzaban. Dejé a mis hijos con ellos, para andar mas rápido. A la vuelta agarré a mis hijos y nos vinimos a casa, a regar y cenar, luego a bañarlos, pucha que estaban odiosos (y yo también) y a acostarlos. Ahora duermen. Hay bastante mas silencio, puedo escuchar mis pensamientos !!
Aún tengo MUCHA ropa sobre la cama por ordenar, dejar listas las mudas para que mañana mis hijos al fin se reintegren al jardín además terminar de ver las cosas que mi marido trajo del viaje.
Mañana será otro día y espero que sea menos corrido que este. Necesito ir a nadar y relajarme un poco la idiotez me persigue, me alcanza y me supera 
Dios GRACIAS porque TODO ha resultado bien.

No hay comentarios: