jueves, 22 de septiembre de 2011

Celebración sorpresa



Ayer por la noche fue el cumple de mi padre. Él estaba en la playa con su pareja y se venían después de almuerzo, como era su cumpleaños n 70. El día anterior organizamos una comida, invitamos a mis tíos y un matrimonio amigo.
La celebración sería en casa de la pareja de mi padre y yo llevaría todo, se supone llegarían tipo 4 de la tarde y él sabia q tomaríamos once, sòlo los hijos y los nietos...ñaca ñaca.
La gente estaba citada a las 18:30, el tema es que mi papá con su pareja llegaron a esa hora, yo afuera del depto con los niños esperando...los helados se derritieron...

Finalmente piolita comencé a preparar las cosas, de pronto: timbre...llegó primero el matrimonio amigo...luego uno de mis tíos, cada vez que sonaba el timbre mi papá se sorprendía!!!...yo estaba en la cocina, así que me perdí las caras de sorpresa.

Luego hicimos un brindis y vino el reconocimiento de sus hijos, hermanos,yerno, nuera, amigo y finalmente de su pareja Todo MUY BIEN.

Como a mi papá le gustan los sombreros, mi marido le dio de regalo, sombreros para todos, nos veíamos GENIALES.
Fue entrete, y emocionante....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Muchas GRACIAS a todos por concurrir, por el trabajo realizado, por las ganas, por la energía, por el cariño.
En verdad estoy muy contenta!!!

No hay comentarios: