miércoles, 10 de agosto de 2011

Rescatando información

Con este tema de ser o no alérgica a la penicilina, ha surgido la necesidad de tener información de hace ya muchos años atrás.
Mi madre es la persona que me podría dar los detalles exactos de las cosas que pasaron el día que me hicieron la prueba de la penicilina y creo que también podría aconsejarme en relación a los exámenes.
Llamé a mi papá y me dijo que no sabía nada.
Llamé a mi hermano para saber si se acordaba de algo…nada
Luego llamé a mi tío materno y me contó lo que sabía. Era la misma información que yo tenía y que corroboraba lo que pensé podía ser sólo una mala jugada de mi visión infantil.
Así que ahora a esperar que me llamen del laboratorio para ver cuando me puedo hacer el test. Si sale negativo son 15 min, si es positivo podrían ser 3 horas o mas, siempre y cuando no surja alguna reacción importante.
El problema y lo que me explicaba la medico que hace la prueba, es que el resultado no es 100% seguro, lo que sigue después es probar con la penicilina como tal...

No hay comentarios: