sábado, 13 de agosto de 2011

Cómo explicar el dolor???

Llevo 3 días con dolor generalizado, me duelen las piernas, la espalda completa, los brazos, en especial la zona de los codos, me dolían las caderas (por suerte sólo fue el primer día), las rodillas, el cuello y la mandíbula, el dolor no es TAN intenso, sin embargo es un dolor que me acompaña todo el día y el aguantarlo me tiene MUY cansada.
Hoy ya fue mucho y me puse llorar, estoy en verdad sobrepasada.

Mi marido dice que la fibromialgia es muy psicológico, y a mi me duele el cuerpo físico y harto. No puedo explicar el dolor, no se cómo hacerlo.
Recuerdo que una vez fui a un taller de constelaciones y la persona que guiaba el grupo me sintió el dolor del cuerpo, eso fue muy loco y me sentí comprendida.
Ojala pudiera hacer ese mismo traspaso a mi marido para que pudiera estar en mi lugar un ratito, vivir lo que me pasa y también comprender por qué reacciono de cierta manera frente algunas cosas, como por ejemplo el ruido.
El haber bajado la guardia con las lágrimas me trajo reacciones inesperadas y pesadas. Debo estar conteniendo mi familia y ahora no es fácil.
Finalmente me pichicatié, por ahora creo que es la mejor manera de bajar la intensidad del dolor y ahora voy a tratar de dormir, aunque sea sólo un pequeño ratito.

No hay comentarios: