jueves, 18 de agosto de 2011

Bello día


Hace una semana que me dieron la hora para poder hacerme un test cutáneo y comprobar la alergia a la penicilina.
Como mi hijo mayor estaba con peste hoy no fueron al jardín y quedamos en que los dejaría con el Tata para que los cuidara en su casa.
El día amaneció medio lloviendo, camino a la casa del Tata comenzó a caer agua nieve.
Dejé a mis bellos hijos allá y corrí a la clínica para llegar a la hora. Dejé el auto en el estacionamiento y me fui a ver como el agua nieve tenía cada vez mas nieve (aún me quedaban unos minutos).
Mucha gente hizo como yo y fui a mirar, tocar y sacar fotos de la nieve.
Lamentablemente era la hora de mi examen y debía ir a encerrarme...buuu.
Todo partió bien, y la nieve afuera seguía cayendo. Me dejaron ir a ver por las ventanas, aproveché de llamar a mi padre y pedirle que dejara salir a los niños para que pudieran experimentar más de cerca esta maravilla de la naturaleza. Mi primogénito estaba gritando emocionado.

Después de 2 horas me dejaron salir un rato mas largo para comer algo, aproveche (sin decirles) de ir caminando a mi casa, traer mas ropa par mis hijos y pasear por la nieve BELLO, frío, blanco, sonrisas en las caras, contemplación, abrí varias veces la boca para poder coemr nieve, que agradable!!!.
El resultado del examen: alergia a la amoxilina. Debo hacerme otros mas.

Al llegar a buscar a mis hijos, mi padre por primera vez desde que es abuelo, había mudado a mi pequeñín que se había hecho caca...que bien !! Creo que ahora estamos listos para dejarlo a cargo.

Hoy a sido un día de buenas noticias y de maravillas de la naturaleza
Muchas MUCHAS gracias

No hay comentarios: