miércoles, 17 de agosto de 2011

Mordedura



Mi primogénito estaba viendo unas fotos, entonces mi pequeñín quería el mismo álbum, le pasé otro para que se quedara tranquilo, la cosa no duró mucho, mi pequeñín insistió en el otro álbum y se pusieron a pelear y dime que te diré, mi pequeñín perdió la poca paciencia que tiene y le dio un tremendo mordisco a mi pobre hijo, que gritó mucho.
Le saque la polera para verle el brazo, y en el bíceps tenía un tremendo moretón, se veía una mordida profunda.
Mi primogénito estaba con 2 poleras manga larga y un poleron y así y todo le sacó la primera capa delgadita de piel y le dejó un moretón rojo con morado oscuro.

Aplique todo lo que tenía a mano, rescue en gotas y crema, hielo y mucho na-nay.
Además reproché bastante a mi pequeñín por lo que hizo. Después le dije que debía sostenerle el hielo en el brazo de su hermano para ayudarlo a calmar su dolor y pagar un poco lo que había causado.
Espero que ambos entiendan lo que ha sucedido y el dolor que se generan cuando se golpean.
Por otro lado también me hace cuestionarme cuando les he pegado.

No hay comentarios: